(EL PAQUETE CONSIDERA LA PARTICIPACIÓN DE 2 PERSONAS, A PARTIR DEL TERCER PARTICIPANTE SE REQUIERE CONTRATAR OTRO GRUPO).
Comienza dirigiéndote a Cenotillo, a sus alrededores se encuentra una gran cantidad de cenotes, entre ellos el cenote Xooch, único en Yucatán, tanto por su gran tamaño como por la naturaleza exuberante que lo rodea.
Durante esta aventura, disfruta de un recorrido en bicicleta de 4 kilómetros desde el centro de Cenotillo hasta la entrada del cenote, en donde encontrarás de una fresca palapa de guano para recuperar el aliento. Vive una experiencia casi exclusiva al nadar en sus aguas cristalinas, pues son muy pocos visitantes los que se atreven a llegar hasta este sitio.
Después de nadar en las aguas cristalinas del cenote, disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante de la cooperativa. En el camino de regreso a Mérida, detente en Izamal para descubrir sus calles empedradas y fachadas amarillas, así como el convento de San Antonio de Padua y el sitio arqueológico de Kinich Kakmó.