*Desayuno en el hotel.
*Iniciamos su majestuosa aventura con un viaje de hora y media por una carretera totalmente asfaltada para conocer Tiwanaku “Cuna de la civilización americana”, este sitio arqueológico está entre los más antiguos de las culturas andinas y sus restos sorprenden por su monumentalidad y por la perfección de la técnica constructiva y decorativa. Se visitará los siguientes atractivos: Museos de Tiwanaku y varias ruinas como la Pirámide de Akapana, templo de Kalasasaya, Puerta del Sol, monolitos Fraile y Ponce y el templete semisubterráneo. Así mismo tendrá la oportunidad de observar la artesanía de la zona: pequeñas piedras cuidadosamente labradas, tomando como modelo monolitos, amuletos tiwanacotas y aimaras; de igual manera la alfarería trabajada con gran maestría como vasos ceremoniales, sahumadores, puerta del sol y otros. Adicionalmente, visitaremos el Templo Puma Punku, también conocido como un taller pre-inca. Retorno al hotel.
*Por la tarde, continuamos conociendo esta maravillosa ciudad y apreciará la riqueza cultural, histórica, arquitectónica y natural. Se visita la plaza principal “Pedro Domingo Murillo”, la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional y el Palacio de Gobierno (vista exterior), Museo de los metales preciosos (cerrado lunes), mirador de Killi Killi de donde tienen una vista panorámica de la ciudad de La Paz y la montaña nevada del Illimani, replica del templete semisubterráneo de Tiwanaku. Luego nos trasladamos hacia la zona Sur y observar el cambio de clima y estilo de
construcción de las casas para luego trasladarse hasta el Valle de la Luna, lugar que desafiara su imaginación, generando la sensación de estar en un pequeño páramo de la luna, sus formas son producto de la erosión y semejan cráteres volcánicos. Así mismo se tendrá la oportunidad de pasear en uno de los teleféricos de nuestra ciudad y finalizar visitando mercado de las brujas donde la gente local compra productos necesarios para ceremonias o rituales como la Challa y las ofrendas a la Pachamama (madre tierra). Retorno al hotel para descansar.