Dentro del territorio peruano se encuentra la maravilla mundial de Machupicchu, en este programa le damos la opción de visitar este lugar en un día; una experiencia que para muchos viajeros se tiene que realizar por lo menos una vez en la vida.
CUSCO (3,400 METROS / 11,154 PIES) – LLACTA DE MACHUPICCHU (2,430 METROS / 7,972 PIES).
Hoy por la mañana nos enrumbaremos hacia a la estación de Ollantaytambo donde abordaremos el tren hacia Machupicchu pueblo (2040 metros / 6692 pies), en esta ruta disfrutaremos de un hermoso paisaje, al llegar abordaremos el bus que nos llevará a la llacta de Machu Picchu. Catalogada como una de las siete maravillas del mundo moderno desde el 2007 y patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.
En lo alto de la montaña se encuentra la Ciudad perdida de los Incas la cual fue construida aproximadamente a mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVI, sin una razón evidente fue abandonada y se mantuvo escondida a los ojos del mundo para ser redescubierta por un americano explorador de nombre Hiram Bingham a inicios del siglo XX quien se encargó de la difusión y el inicio de las investigaciones que hasta el día de hoy son un misterio para la humanidad.
Después de nuestra visita guiada, bajaremos al Pueblo de Aguas Calientes donde almorzaremos y posteriormente abordaremos el tren de retorno hacia la ciudad del Cusco.
OPCIONES:
Dentro de nuestras alternativas para realizar este viaje, tenemos como opciones:
TREN EXPEDITION: Es el tren turístico más económico con asientos confortables.
TREN VISTADOME: Tren más cómodo con ventanas panorámicas para el mejor disfrute.
TREN HIRAM BINGHAM: Tren de lujo para la visita a Machupicchu con comida y bebida incluida en el tren.
ADICIONALES:
Pregunte por nuestra visita a la Montaña de Huayna Picchu
Alimentación: Desayuno (hotel) y almuerzo incluido.