DIA UNO
Vuelo a las islas Galápagos nos dirigiremos al aeropuerto y habrá uno de nuestro personal para asistir al grupo durante las tres etapas del proceso. (Sí, hay algunas cosas especiales que debemos hacer al ir a Galápagos).
Compre el boleto de Tránsito un boleto de $ 40 que debemos conservar hasta que regresemos.
estamos oficialmente en suelo de Galápagos, por desgracia, no hay mucho que ver en esta isla del aeropuerto conocida como BALTRA. Esta isla fue utilizada por la U.S.AIR FORCE durante la Segunda Guerra Mundial y construyeron la pista de aterrizaje original.
Vamos a tomar un bus y el viaje corto (10 minutos) nos llevará a través de los restos de la base militar antes mencionada, hay varias IGUANAS DE TIERRA DE GALAPAGOS y sí cuando estábamos caminando del aeropuerto al bus, podríamos tener acercarse a unos pinzones de GALAPAGOS DARWIN.
El viaje termina al borde de un precipicio con su primera vista impresionante de las aguas turquesas de las islas Galápagos.
Vamos a tomar un bote por este canal de aguas poco profundas que separa las islas de Baltra y Santa Cruz.
Una vez en el extremo más al norte de Santa Cruz tomaremos un vehículo privado que nos llevará a nuestras aventuras. Las aventuras realmente comienzan en ese momento y allí vamos a iniciar un viaje de 45 minutos a través de un área con una vegetación que es muy seca y dramática (esto, aprenderemos, es una característica de todas las islas del archipiélago, lado norte seco- lado sur húmedo)
Llegamos a puerto para realizar nuestra primera aventura en el mar,
VISITA A LA PLAYA DE LOS ALEMANES.
En el camino a esta playa tendremos nuestro primer contacto con iguanas marinas, y luego podremos bañarnos por primera vez en el mar de Galápagos esta playa podremos nadar un rato, y recibir la visita de algunas aves como pinzones, gallaretas y patos .
A las 2:00 necesitamos regresar a puerto y tomar la lancha rápida que nos llevará a la isla Isabela a las 3:00 pm
Después de este check-in en nuestro hotel en Isla Isabela a las 5:00 pm y prepárate para salir a la playa disfrutar del atardecer en ésta.