Una experiencia al campamento base del Everest, considerada una aventura extraordinaria. Un viaje para quien sus sueños se elevan más alto que las nubes. A miles de kilómetros de distancia de las comodidades y lujos diarios, se saturará tu espíritu con la belleza natural que te rodeará. La experiencia comienza en Katmandú, hasta llegar al campamento base a 5,364 msnm. Para llegar a este magnifico lugar, la travesía consta de puentes colgantes, monasterios budistas ocultos y vistas increíbles. ¡Adéntrate a conocer la impresionante cultura Sherpa!
Esta es una ruta nivel Intermedio-Difícil: Es una ruta apta para personas con muy buena condición física, que practiquen algún deporte o se ejerciten mínimo 3 días a la semana, además deben contar con experiencia previa de senderismo en caminatas de 8 horas por varios días seguidos y preferentemente haber ascendido alguna cota mayor a los 4,500 m.s.n.m., estas rutas generalmente requieren de equipo técnico (especificado en el evento) y la demostración de un previo entrenamiento para la realización del evento, esto es fundamental para que el senderista disfrute de una manera segura las caminatas.
Se toman los vuelos del país origen hacia la capital de Nepal, Katmandú. EVEREST BASE CAMP Normalmente los vuelos duran 2 días. (28 hrs a 35 hrs aprox) Vuelo no incluido.
Al llegar a la capital y centro cultural de Nepal, nuestro equipo los recibirá en el aeropuerto y nos trasladaremos al hotel a descansar. Se tendrá una sesión informativa previa al trekkinga realizar para despejar dudas y luego tendremos tiempo libre para descansar.
Contaremos con un día adicional libre.
Hospedaje: Hotel en Katmandú